RECOMIÉNDENOS

en "el Recreo" como en casa


En "el Recreo" somos seriamente conscientes de lo que tenemos entre manos, y de la cantidad de horas que pasan los pequeños a nuestro cargo, es por ello por lo que trabajamos dí­a a dí­a para que tanto niños como padres sientan que "el Recreo" es su segundo hogar.

Para ello proporcionamos todos los servicios y comodidades que están a nuestro alcance y las ponemos a su disposición, para que a su hijo no le falte de nada durante sus jornadas, garantizando su tranquilidad y seguridad, y propiciando que el niño acuda todos los dí­as con alegrí­a y paz a "el Recreo".

  • Comedor

    En "el Recreo" apostamos firmemente por una Alimentación Sana y Saludable desde muy pequeñitos, que contenga todos los nutrientes y alimentos necesarios para cada etapa de desarrollo de los pequeños, por ello nuestra cocinera profesional, avalada por sus años de experiencia y asesorada por una nutricionista y un pediatra externos, elabora diariamente un menú a partir de los mejores y más frescos productos del mercado.

  • Televigilancia

    En "el Recreo" todas las aulas disponen de una cámara de tele vigilancia, para la tranquilidad de los padres, que podrán ver lo que hace su hijo en vivo durante toda la jornada. Los padres tienen acceso únicamente al aula en la que esté su hijo, mediante una clave de acceso.

  • Lavanderí­a

    En "el Recreo" si alguno de nuestros alumnos se mancha o ensucia de algo maloliente o que le deje mojadito, algo muy normal, durante su estancia en la guarderí­a, le cambiamos la mudita y le lavamos la sucia aquí­. De igual forma, el babi se lavará semanalmente en "el Recreo", pensando siempre en su comodidad y despreocupación.

  • Clases de inglés

    En"el Recreo" le damos suma importancia al aprendizaje de la lengua inglesa, por ello contamos con personal en plantilla que habla continuamente en inglés y que les imparte a los pequeños diariamente una Asamblea en este idioma. Somos muy conscientes de la gran relevancia de hacerles el oí­do desde tan pequeñitos, para que asuman esta lengua como algo "normal y cotidiano" y para que les suene tan familiar como el español; por todo ello los estimulamos mediante juegos, canciones y actividades cotidianas a que se inserten en el apasionante mundo del aprendizaje y la comprensión del inglés.

  • Orientación psicopedagógica

    En "el Recreo" contamos con los servicios externos de profesionales en psicologí­a y pedagogí­a, para poder localizar alguna atención especial y tratar a cada alumno según su comportamiento y necesidades.



ESTAMOS EN EL PARQUE EMPRESARIAL de jerez

DATOS DE CONTACTO
Parque Empresarial Norte de Jerez
Calle Tecnología B 15
11407 Jerez de la Frontera
Teléfono: 856 05 09 83
info@elrecreodejerez.com
directora@elrecreodejerez.com
horario
De lunes a viernes
De 7.30 h. a 15.30 h.
SíGUENOS EN FACEBOOK

                

El Recreo de Jerez

Parque Empresarial Norte de Jerez
Calle Tecnología B 15
11407 Jerez De La Frontera
Teléfono: 856 05 09 83
info@elrecreodejerez.com
directora@elrecreodejerez.com

Aviso Legal   |   Política de Privacidad

Guardería el Recreo